sábado, 8 de septiembre de 2012


Primer Encuentro de Circo, Artes Escénicas y de Calle en San Fernando

 

La Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, a través de la Dirección de Cultura, Turismo y Juventud, llevará adelante el Primer Encuentro de Circo, Artes Escénicas y de Calle, en la Base Campamento Municipal ubicada en el Arroyo Felicaria.


El encuentro, que tiene como objetivo reunir a personas relacionadas con el circo y las artes afines, ya sean profesionales o que realicen la actividad por hobbie, tendrá lugar del 13 al 16 de septiembre, en la Base Campamento Municipal en el Arroyo Felicaria.  El objetivo del evento será difundir el arte circense.

Durante los 3 primeros días se llevarán a cabo diversas actividades, talleres, competencias, clínicas, charlas y shows, dejando para el domingo 16 la presentación final que estará abierta a toda la comunidad isleña. 

Dicha presentación, a cargo de quienes participaron del encuentro, lleva el nombre de “Kermesse al revés isleña”.  A través de la misma, la población local podrá disfrutar de la magia del circo.

Por otra parte, la Dirección de Cultura, Turismo y Juventud, realizará  la visita guiada “San Fernando... Un recorrido por nuestro Delta”.  La misma tiene como finalidad que aquellas personas que viven en la ciudad puedan pasar un día diferente disfrutando del Delta sanfernandino.

* Más información: Dirección de Cultura, Turismo y Juventud.  Tel: 4746-4173 / 2146 / 2016  //  E-mail: promocion_turismo@sanfernando.gov.ar  //  Facebook: Cultura Turismo Juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario