sábado, 8 de septiembre de 2012


Continúan los operativos de limpieza en los zanjones de la ciudad

 


Con maquinaria propia, el Municipio continúa realizando operativos de limpieza en los zanjones existentes en la ciudad. En esta oportunidad, trabaja en José Ingenieros y Miguel Cané con el objetivo de mejorar la higiene, el medio ambiente y la calidad de vida de los vecinos.

“El mantenimiento y la limpieza de los zanjones corresponde a la Dirección de Hidráulica del Gobierno Provincial pero hace 8 meses que está ausente. Estamos orgullosos de tener nuestras propias herramientas para hacer este trabajo y eso es gracias a la colaboración de los vecinos, con el pago de sus tasas”, explicó Martín Galera, Subsecretario de Privada y Coordinación.

Para complementar la limpieza, el Municipio coordina a través de la Dirección de Medio Ambiente el reciclado de las botellas que se extraen de los zanjones junto a otros desechos.

La limpieza en este zanjón ubicado en Virreyes Oeste demandará tres días de trabajo con la ayuda de un camión almeja. Los operativos comenzaron a fines de agosto con el saneamiento del Zanjón Fate: “Es importante encarar esta limpieza para la higiene y la salud ambiental de la ciudad. Esa es la prioridad del Intendente Andreotti, quien encargó expresamente esta tarea más allá de que sea una obligación del Gobierno Provincial”, aclaró Galera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario