viernes, 14 de septiembre de 2012


El Municipio de San Fernando informa trabajos de mantenimiento de AySA



Desde las 22 hs. del jueves 13 hasta las 15 hs. del viernes 14 de Septiembre, la empresa AySA estará realizando trabajos de inspección y mantenimiento del Río Subterráneo por lo que el servicio de la Zona Norte se verá afectado.

El Municipio de San Fernando pone en conocimiento de todos los vecinos, que la empresa AySA estará llevando adelante trabajos de inspección y mantenimiento del Río Subterráneo, por lo que se verá afectado el servicio en la zona norte del área de concesión.

En efecto, podría registrarse baja presión y/o falta de agua y/o turbiedad en algunos sectores de la localidades de San Fernando, San Isidro, Tigre, Vicente López y San Martín entre las 22:00 hs. del jueves 13 y las 15:00 hs. del viernes 14 de septiembre de 2012.

La concesionaria pide disculpas por las molestias que estas obras puedan ocasionar, y le recuerda que ante cualquier consulta tiene a su disposición la línea telefónica gratuita 0800-321-AGUA (2482), todos los días las 24 horas, para informarse sobre el estado del servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario