domingo, 23 de septiembre de 2012


Las Escuelas Municipales de Patín Artístico de San Fernando y Tigre realizarán una exhibición en el Polideportivo N°1





El Municipio de San Fernando organizó una muestra de patín artístico en la cual participarán alumnos de las Escuelas Municipales de ambos distrito.  La exhibición será recreativa y contará con distintos circuitos adaptados para cada nivel. La muestra será el sábado a las 9.30 en el Polideportivo N°1.

El sábado 22 a las 9.30 de la mañana se realizará en las instalaciones del Polideportivo N°1 (Arnoldi y Pasteur) una muestra de patín artístico donde participarán más de 500 chicos que asisten a las Escuelas Municipales de San Fernando y Tigre.

El Municipio de San Fernando abrió la Escuela Municipal de Patín Artístico este año y ya cuenta con más de 120 alumnas de distintas edades que practican la actividad. La exhibición no será competitiva, no habrá jueces, sino que tendrá un objetivo recreativo y de formación para que los alumnos muestren lo que avanzaron y adquieran experiencia.

La muestra tendrá circuitos diferentes que fueron diseñados para cada nivel. Hay chicas de nivel inicial que comenzaron a patinar desde los 6 años, hasta alumnas de niveles intermedios, avanzados y adultos. Los circuitos fueron elaborados por la Profesora Erica Alves que fue variando los diseños de más fáciles a complejos dependiendo el nivel de las patinadoras. También habrá presentaciones con coreografías grupales y solistas.

Todas las participantes a modo de souvenir, se llevarán una medalla para celebrar su participación en la muestra.

La Escuela Municipal de Patín Artístico de San Fernando funciona en el Polideportivo N°1 los martes y jueves por la tarde. Para más información comunicarse al 4575-3443. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario