viernes, 14 de septiembre de 2012

Los móviles municipales de Protección Ciudadana detienen a dos estafadores




Dos delincuentes fueron detenidos hoy, viernes 14 de septiembre, a las 13.30 horas, por la Patrulla Municipal de Protección Ciudadana  tras recibir el aviso de dos vecinos de San Ginés y Junín que fueron estafados en sus domicilios con la venta de un falso bono contribución.
Los vecinos José María Cadarso de 88 años y Oscar Toyos de 63 años fueron estafados por dos delincuentes que se presentaron en sus domicilios ofreciendo un falso bono contribución de 30 pesos para la Asociación Mutual de Empleados de Correos Privados.
Al advertir la estafa, los vecinos llamaron al móvil municipal que estaba recorriendo el barrio. A partir de ese momento, se movilizaron dos unidades de la Patrulla de Protección Ciudadana hasta identificar a dos sospechosos con las mismas características señaladas por los vecinos en Brandsen y Madero.
Finalmente, con la participación de la Comisaría 1ra de San Fernando, los hombres fueron detenidos. Se trata de dos hombres de 56 y 53 años que viven en José León Suárez y Hurlingham.
“Fue muy buena la experiencia con la patrulla municipal, la atención de los muchachos fue muy buena. Además, tomaron partido, los buscaron y los encontraron, ellos se ocuparon de todo” dijo el vecino Oscar Toyos.
Por su parte, el vecino José María Cadarso reflexionó sobre la importancia  de registrar la denuncia: “Hay que hacer la denuncia ante cualquier hecho delictivo, es una rama más para combatir la inseguridad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario