martes, 11 de septiembre de 2012

Se encuentra abierta la inscripción para el Pre Cosquín 2013





El Municipio de San Fernando invita a los artistas sanfernandinos y de municipios vecinos a participar del Pre Cosquín 2013. Hasta el viernes 26 de octubre se encuentra abierta la inscripción para formar parte del evento.
San Fernando Pre Cosquín 2013 será la sede de toda la Zona Norte. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la quinta “El Ombú”, Av Libertador al 600. Los rubros son variados y hay tres rondas clasificatorias que se realizarán en distintos barrios del distrito. La final se llevará a cabo el 1 de diciembre con un veedor de la Comisión Folklórica de Cosquín que certificará a los mejores por técnica, estilo, estrategia, montura y puesta en escena, etc, serán dos por rubro. Los ganadores representarán a la zona en el Cosquín 2013, a realizarse en el mes de enero.

Los vecinos de San Fernando y alrededores podrán inscribirse en forma libre y gratuita, en las siguientes disciplinas: Solista Vocal Femenino; Solista Vocal Femenino de Tango; Solista Instrumental; Solista Vocal Masculino; Solista Vocal Masculino de Tango; Conjunto Instrumental; Conjunto Vocal; Dúo Vocal; Locutor; Canción Inédita; Narrador Costumbrista; Recitador; Pareja de Baile Tradicional; Pareja de Baile Estilizada; Malambo Individual; Ballet.

Las rondas clasificatorias se llevarán a cabo los días 3, 10 y 17 de noviembre.  La final, el sábado 1° de diciembre.

La inscripción podrá realizarse en el Teatro Julio Martinelli (Lavalle 3021, Victoria), de lunes a viernes de 8 a 16 hs. o enviando un correo electrónico a sanfernandoprecosquin@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario