jueves, 27 de septiembre de 2012

Avanzan las obras en la pileta del Polideportivo N°2




El Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social de San Fernando, Carlos Traverso, se pronunció con optimismo ante el avance de las obras en los polideportivos municipales. “Estamos cumpliendo con el objetivo de tener las tres piletas funcionando para fin de año”, dijo.

En línea con los principales argumentos del Municipio de San Fernando en materia deportiva, de esparcimiento y contención de niños, adultos y ancianos, la Intendencia realizó un gran esfuerzo para equipar y mejorar la infraestructura de los tres Centros Polideportivos con los que cuenta el municipio. En este punto, la decisión del Intendente Luis Andreotti de construir piletas y vestuarios en cada Polideportivo, pronto dará sus frutos.
El Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social de San Fernando, Carlos Traverso, manifestó su agrado por la evolución de las obras en el Polideportivo N° 2, la más cercana a su finalización: “Se está desarrollando muy bien, ya tiene colocados los filtros y las bocas de los skimmers. Están por colocar baldosas antideslizantes y térmicas, que son muy importantes para desarrollar actividades de natación durante el verano y el invierno”.
“Estamos cumpliendo con el objetivo de llegar a fin de año con las tres piletas funcionando. Queremos tener en el verano una colonia para que vengan todos los chicos de San Fernando”, expresó el funcionario. “Ahora esperamos para que la gente pueda disfrutar de esta obra, que muy importante para la contención de los niños y de los adultos que van a venir”.
El Subsecretario resaltó la importancia del trabajo del Intendente para alcanzar este momento: “Como siempre dice Luis Andreotti, en esta gestión fue muy importante desarrollar esta política deportiva, de educación y de cultura. Es una herramienta más que el intendente puso en marcha administrando los recursos que los vecinos aportan todos los meses”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario