lunes, 17 de septiembre de 2012



El Municipio de San Fernando les desea un feliz día a todos los profesores


Siendo hoy el Día del Profesor, el Intendente Andreotti agradece en su día, a cada uno de los profesores que todos los días trabajan por la educación de San Fernando.

Hoy se celebra el día del Profesor recordando la muerte de José Manuel Estrada, quien falleció el 17 de septiembre de 1897. En su figura se destaca la firmeza ética, la claridad de sus ideas, el fervor para comunicarlas y sostenerlas y las páginas escritas sobre la educación de la juventud, fuentes fundamentales de referencias pedagógicas y de formación moral. Se desempeñó como profesor secundario y universitario, defendiendo la libertad de cátedra a través de la manifestación de sus ideas.

El Municipio de San Fernando tiene como uno de sus principales objetivos, trabajar por la educación y por la contención social de todos los chicos y jóvenes del distrito. Para el Intendente Luis Andreotti, es muy importante que los docentes pongan todo su esfuerzo en enseñar y contener a sus alumnos, ya que ellos serán el futuro de San Fernando y de la Argentina. Por este motivo,  saluda a todos los profesores que día a día trabajan por la educación en San Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario