lunes, 17 de septiembre de 2012


Se realizó el tercer encuentro del Torneo Interisleño 2012


El Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social, Carlos Traverso, estuvo presente en el Club San Martín, donde se realizó la tercera jornada del Torneo de Fútbol Interisleño.  Estos encuentros se desarrollan una vez por mes, en cada uno de los clubes de Islas.

El Torneo de Fútbol Interisleño 2012, que comenzó en el mes de junio en las instalaciones del Club ubicado en Arroyo Felicaria, tuvo su tercer encuentro en el Club San Martín, ubicado en Islas del Delta de San Fernando. La competencia finalizará en noviembre disputándose una fecha por mes, en cada una de las sedes de los 6 equipos participantes, como se viene realizando desde su inicio.

“Es muy importante este torneo porque está participando toda la comunidad de la isla y eso fue lo que el intendente quería, que desarrollemos actividades deportivas acá para poder llegar con el deporte como lo estamos haciendo en el continente”, manifestó Carlos Traverso, Subsecretario de Educacuón, Cultura y Contención Social.

Los clubes que participan del Torneo Interisleño son el Club 9 de Julio, el Club Regatas, el Club Juventud Unida, el Club San Martín, Barrio Nueva Esperanza y el Club Felicaria. Los participantes son vecinos deportistas del Delta Sanfernandino, mayores de 18 años.

Victor Carro, del Club Felicaria, hizo referencia a la organización del Torneo: “Esto es algo que en la isla se necesita ya que no se pueden realizar más festivales que antes se hacía muy seguido. Por su lado, uno de los jugadores del Club Juventud Unida, agregó: “Estos encuentros son muy lindos porque junta mucha gente en la isla y le hace muy bien al deporte. Hacía mucho que no se hacía esto. Además está muy bien organizado”.

José Luis Otinger, encargado del Club San Martín, sede del tercer encuentro del Torneo, manifestó: “Es muy importante para nosotros hoy ser sede de este encuentro. Además es una forma de que la gente se reúna y sin el apoyo del Municipio esto seria difícil. Estamos muy agradecidos”.

Al finalizar, Traverso agregó: “Es un torneo muy importante del cual participan todos los isleños. Esta es la tercera fecha y estamos muy contentos de cómo se está desarrollando esta actividad. Además, este tipo de actividades son necesarias porque tiene que ver con la inclusión y con que se crezca el desarrollo del deporte en la isla”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario